Quiénes somos

Cuidado integral para niños en situación vulnerable.

La Conferencia San Vicente de Paúl, una institución sin fines de lucro con más de 100 años dedicada al servicio de la población más vulnerable, funda en Cuenca en 1913 el Hogar Infantil Tadeo Torres para acoger y proteger a niños y niñas en situación de riesgo, abandono u orfandad.

El Hogar Infantil Tadeo Torres brinda atención temporal a los niños y niñas acogidos, de manera técnica y profesional, ofreciendo seguridad, afecto y atención integral para asegurar su desarrollo físico, emocional y social hasta su adopción, traslado o reinserción familiar.

Rango de atención: niños y niñas desde recién nacidos hasta los 10 años.

Presidenta de conferencia San Vicente de Paúl: María Rosa Corral

Directora del Hogar Infantil Tadeo Torres:

Melisa cordero

Misión

Brindar atención integral a los niños y niñas huérfanos, expósitos, abandonados o en situación de riesgo, para garantizar un desarrollo físico, emocional y social adecuado hasta el momento de su adopción, reinserción familiar o traslado institucional.

Nuestra Visión

Mantenernos como referente en la modalidad de acogimiento institucional temporal de niños y niñas huérfanos, expósitos, abandonados o en situación de riesgo, con eficiencia, gestión por resultados y talento humano capacitado y comprometido.

Enfoque institucional

Valores institucionales